Aplicaciones Informáticas


ASECS dispone de departamento propio de desarrollo de aplicaciones informáticas. Esto permite que hayamos desarrollado soluciones estándar para nuestros clientes tales como la integración de sistemas de seguridad IngeTools, la matriz vittual IngeCam o el control de accesos por matrículas IngeAccesos. Así mismo realizamos soluciones a medida del cliente buscando siempre la sencillez en la interacción de los usuarios y el máximo beneficio en los procesos.


IngeTools


El software IngeTools desarrollado por ASECS ofrece una integración completa de los sistemas de seguridad en un único puesto.

Ver más

IngeCam


El software IngeCam desarrollado por ASECS es la solución definitiva de matriz virtual de vídeo para la visualización de señales de CCTV en varios monitores.

Ver más

IngeAccesos


El sistema IngeAccesos desarrollado por ASECS proporciona toda la funcionalidad necesaria para monitorizar y controlar el acceso de vehículos a zonas peatonales o restringidas dentro del entorno urbano o recintos privados.

Ver más

Software a Medida


Si nuestras soluciones estándar no cubren sus necesidades, en ASECS realizamos el software que solucione su problema, desde sistemas de control, de lectura de matrículas, análisis de imagen o gestión.

Ver más



Control de Volumen


El sistema de Control de Volumen automático para megafonía desarrollado por ASECS proporciona toda la funcionalidad necesaria para la programación del volumen de las zonas de megafonía en función del horario y/o ocupación.

Ver más

Sistema de Mensajes de Publicidad


El sistema Mensajes de Megafonía desarrollado por ASECS proporciona toda la funcionalidad necesaria para la programación de mensajes grabados y emisión de avisos en directo con selección de zonas.

Ver más

Control Instalaciones


El sistema PAT desarrollado por ASECS proporciona toda la funcionalidad necesaria controlar los encendidos y apagados de señales técnicas (aire acondicionado, luz, etc) tanto por horario como por condiciones ambientales.

Ver más

Pesaje Camiones


El software de Pesaje de Camiones desarrollado por ASECS combina la información de las básculas del mercado con la tecnología de reconocimiento de matrículas, proporcionando un sistema de pesaje más ágil y seguro que los tradicionales.

Ver más

Sobre Nosotros

La tecnología al servicio de las personas.

ASECS: "Advanced Security, Energy and Communication Systems"

Aviso Legal
Sobre Nosotros
Contacto
Mapa del Sitio

Dando Soluciones

Nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes, se consigue ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido, fácilmente adaptables a su negocio y que contribuyan a mejorar su rentabilidad y bienestar.

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 943 443 155
  • Email:
    info@asecslab.com
  • Oficinas Centrales:
    C/Zuatzu 1 Edificio Ulia 5 bajo
    20018 San Sebastián, Gipuzkoa
    España
  • Delegacion Madrid:
    C/Arganda 27 lateral
    28005 Madrid
    España