Seguridad y Videovigilancia

Estudio, instalación y puesta en marcha de proyectos completos.


Intrusión

Las instalaciones que realizamos incorporan un conjunto de medidas que permiten determinar si alguien ha accedido a una zona no autorizada en un recinto, provocando la puesta en marcha de las medidas de detección previstas. Los avisos de intrusión pueden recogerse in situ y/o en receptora de alarmas.


CCTV

Elementos fundamentales en la vigilancia, sirven para el control de cualquier edificio. La composición típica consta de cámaras de video vigilancia, equipos de grabación y software de control. ASECS es especialista en la integración de sistemas anexos, complementados por programas de reconocimiento de imágenes. Otra de nuestras especialidades es la tele vigilancia desde centros de control de sistemas.


Controles de Acceso y de Presencia

Son el conjunto de medidas que permiten organizar y controlar los accesos a unas instalaciones determinadas. Los sistemas de control que se pueden implantar son muy diversos. Así, en la actualidad, se están utilizando cada vez más las medidas biométricas, como lectura del iris o de huellas digitales, reconocimiento facial y lectura de matriculas como soluciones más eficaces.


Incendios

Las instalaciones contra incendios incorporan dispositivos de control de espacios interiores de un edificio, considerando que las medidas de detección utilizadas según la normativa vigente deben ser proporcionales a los riesgos que se pueden sufrir en un espacio controlado.


Megafonía

Son sistemas destinados a garantizar la seguridad de las personas situadas en un recinto, en caso de un siniestro. Las medidas implantadas en esta área de producto, incluyendo todos sus sistemas de control y están conexionados con los sistemas de detección de incendios, con el fin de que puedan aplicarse las normas de evacuación en vigor. Actualmente, todos los centros comerciales aplican la norma EVAC.


Telecomunicaciones - Voz y Datos

Bajo esta rúbrica se agrupan todos los elementos de comunicación que forman parte de una red, incluyendo las soluciones de telefonía, informática, y cualquier otro equipamiento de control, que se adapten a las condiciones de la red instalada.

Sobre Nosotros

La tecnología al servicio de las personas.

ASECS: "Advanced Security, Energy and Communication Systems"

Aviso Legal
Sobre Nosotros
Contacto
Mapa del Sitio

Dando Soluciones

Nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes, se consigue ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido, fácilmente adaptables a su negocio y que contribuyan a mejorar su rentabilidad y bienestar.

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 943 443 155
  • Email:
    info@asecslab.com
  • Oficinas Centrales:
    C/Zuatzu 1 Edificio Ulia 5 bajo
    20018 San Sebastián, Gipuzkoa
    España
  • Delegacion Madrid:
    C/Arganda 27 lateral
    28005 Madrid
    España