IngeCam


IngeCam es un sistema de matriz de vídeo virtual para visualizar en multipantallas las cámaras de uno o varios sistemas de CCTV.

Gracias a la alta capacidad de desarrollo de ASECS, la matriz virtual IngeCam es compatible con multitud de marcas de CCTV, pudiendo mezclar marcas en una única instalación, tanto en video IP como analógico.

Características Generales

Cada pantalla se puede configurar con múltiples cuadrantes. Las configuraciones se memorizan de forma que cada operador puede tener su distribución particular de cámaras – pantallas, facilitando la operatividad del sistema.


Funcionamiento General

A través de la red Ethernet, el servidor de matriz virtual IngeCam accede a los flujos de vídeo tanto de las cámaras IP como de los grabadores analógicos y los muestra en los monitores instalados en el sistema. Opcionalmente se puede instalar un teclado de control para facilitar el manejo del sistema y el movimiento de los domos.

Sobre Nosotros

La tecnología al servicio de las personas.

ASECS: "Advanced Security, Energy and Communication Systems"

Aviso Legal
Sobre Nosotros
Contacto
Mapa del Sitio

Dando Soluciones

Nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes, se consigue ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido, fácilmente adaptables a su negocio y que contribuyan a mejorar su rentabilidad y bienestar.

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 943 443 155
  • Email:
    info@asecslab.com
  • Oficinas Centrales:
    C/Zuatzu 1 Edificio Ulia 5 bajo
    20018 San Sebastián, Gipuzkoa
    España
  • Delegacion Madrid:
    C/Arganda 27 lateral
    28005 Madrid
    España