Control de Volumen de Megafonía


El sistema de Control de Volumen automático regula volumen de las zonas de megafonía en función del horario y/o ocupación

El software de gestión junto con el procesador de audio digital permite al usuario una configuración completa del volumen de las zonas de megafonía en función del horario o de la ocupación.

Gracias a la alta capacidad de desarrollo de ASECS, el sistema de control de volumen puede integrarse con sistemas de conteo de personas para gestionar el volumen en función de la ocupación.

El sistema proporciona al usuario una interfaz amigable para poder controlar el volumen de manera instantánea o mediante programación.


Funcionamiento General

Una vez programados los volúmenes que debe tener cada zona a determinadas horas o por determinada ocupación, el sistema irá ajustándolos mostrando en todo momento el volumen actual.

Sobre Nosotros

La tecnología al servicio de las personas.

ASECS: "Advanced Security, Energy and Communication Systems"

Información Legal
Política de Privacidad
Protección de Datos
Sobre Nosotros
Contacto
Mapa del Sitio

Dando Soluciones

Nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes, se consigue ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido, fácilmente adaptables a su negocio y que contribuyan a mejorar su rentabilidad y bienestar.


Grupo Ingevision

Contacto

  • Teléfono:
    (+34) 943 443 155
  • Email:
    info@asecslab.com
  • Oficinas Centrales:
    C/Zuatzu 1 Edificio Ulia 5 bajo
    20018 San Sebastián, Gipuzkoa
    España
  • Delegacion Madrid:
    C/Puerto de la Morcuera Nº13 - Local 19 Bajo
    28919 Leganés, Madrid
             España